Segundo Congreso de Administración del Jardín de la República Encuentro Regional NOA ADENAG

Nuestra Facultad será sede del Segundo Congreso de Administración del Jardín de la República – Encuentro Regional NOA ADENAG, que se realizará durante los días 22 y 23 de Marzo de 2018, bajo el lema “A 100 años de la Reforma, caminemos juntos para consolidar la educación en el Norte Argentino”.

En el encuentro se presentarán diversos trabajos científicos y académicos, referidos a la Ciencia Administrativa en relación con la Docencia, Investigación y Extensión.  Además de las conferencias y otras actividades que se desarrollarán, habrá una exposición de Posters de los trabajos presentados por los expositores, espacio que pretende dar lugar al intercambio con otros investigadores y el público asistente.

Cabe destacar que, para quienes estén interesados en participar como expositores, la fecha límite de presentación de trabajos científicos es el 02 de Marzo de 2018.

Los trabajos deberán enviarse vía correo electrónico a trabajoscongresojardin@face.unt.edu.ar, especificando en ASUNTO: PONENCIA y/o PÓSTER.

La evaluación de los mismos será hasta el 14 de Marzo y los resultados se comunicarán el 16 del mismo mes.

Adjuntamos Primera Circular con detalles del Congreso.

Descargar aquí la Primera Circular

Por más información pueden comunicarse a infocongresojardin@face.unt.edu.ar