Seminario sobre el proceso de dirección de una empresa

Se dictará en nuestra Facultad Seminario: El proceso de dirección: La implantación de la estrategia y el control de la ejecución.  Se realizará el próximo miércoles 22 de agosto, en el Aula  1 de Posgrado. El seminario es organizado por el Instituto de Administración y estará a cargo del Dr. Raúl Adrián Ibáñez Trianteno.

Las inscripciones se realizan on-line:   http://bit.ly/procesodedireccion

Objetivos

El objetivo del seminario es explorar y debatir sobre el “proceso” de definición, ejecución y control de la estrategia de una empresa u organización, revisando algunas de las herramientas y de los elementos organizacionales más relevantes para este propósito.

Contenidos:

El proceso de dirección: La implantación de la estrategia y el control de la ejecución. Haciendo realidad la estrategia: ¿En qué podemos mejorar en nuestras empresas y organizaciones?

Click aquí para acceder al Plan de Trabajo

Metodología:

La participación en el seminario requiere la lectura previa del material, que será enviado una vez realizado el pag

El costo del mismo es de $ 350. Se solicita hasta el 20 de Agosto para recibir el material de estudio.

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Puede realizar el pago del arancel en efectivo en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19:30 hs. o mediante depósito o transferencia según información que encontrará en el siguiente link: Click aquí para acceder a datos por pago de arancel