¡Simplemente gracias!

Gracias por habernos acompañado una vez más. Gracias por sumarse y ayudarnos a concretar esta iniciativa. Gracias por su colaboración y empatía. Gracias por compartir con los demás.

Principalmente, gracias por su confianza en nosotros.

En esta ocasión, queremos contarles que nuestra Facultad de Ciencias Económicas ya realizó las transferencias correspondientes a cada una de las organizaciones comunitarias que fueron las destinatarias de nuestra campaña “Económicas Solidaria”: El Centro Don Bosco, el comedor y CDI de la Parroquia Espíritu Santo de Ranchillos y la Parroquia San Ramón Nonato.

El total de lo recaudado se dividió en tres partes iguales, lo que dio como resultado $63.000 para cada comedor.

Hacemos extensivo además, el agradecimiento de los representantes de cada comedor, quienes se mostraron muy contentos y realmente sorprendidos por el éxito de nuestra campaña.

De nuestra parte, estamos muy contentos ya que pudimos materializar nuestro anhelo como Facultad y Universidad Pública de servir a la sociedad, no tan sólo en términos académicos sino también, transfiriendo valores como la solidaridad.

De esta forma, expresamos nuestro agradecimiento a toda la comunidad. Gracias por demostrarnos una vez más, que podemos contar con Ustedes.

“El  amor tiene muchas formas y esta es nuestra forma de manifestarlo.”