Subsidios PIUNT – Convocatoria 2022

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de la UNT lanzó una nueva convocatoria a Proyectos de Investigación de 4 años PIUNT2023-2026.

La convocatoria está dirigida a equipos de investigación liderados por docentes investigadores e integrados por Docentes, investigadores, becarios/as, tesistas, alumnos/as de grado, posgrado y egresados/as, personal de apoyo Nodocente y miembros de la carrera del investigador científico del CONICET. Los proyectos tendrán una duración de 4 años, con vigencia desde el 2 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2026.

La Universidad Nacional de Tucumán promueve a través de este llamado la generación de conocimiento en todas las áreas disciplinares, propiciando la vinculación entre grupos de investigación, la formación de recursos humanos, la articulación con instituciones públicas y/o privadas, la cooperación internacional y la transferencia de conocimiento.

Postulación PIUNT 2023-2026

La presentación de los proyectos se realizará únicamente de manera digital mediante el llenado del formulario on-line en la plataforma SIGEVA de la SCAIT: http://sigeva.ct.unt.edu.ar y adjuntando la documentación requerida.

La convocatoria está abierta desde el 16 de septiembre y cierra a las 12 horas del 15 de noviembre de 2022.

La SCAIT controlará los requisitos de admisibilidad de las solicitudes y dispondrá la evaluación por pares evaluadores externos.

Consultas:

Todas las consultas sobre la carga de los Proyectos PIUNT deberán remitirse vía correo electrónico a: convocatoriapiunt2022@ct.unt.edu.ar

Por consultas técnicas relacionadas al sistema (Sigeva-UNT) remitirse vía correo electrónico a: consultas_sigeva@ct.unt.edu.ar

Para acceder a las descargas, por favor visite el siguiente enlace de nuestro sitio Web: http://scait.ct.unt.edu.ar/subsidios-para-investigacion-apertura-de-la-convocatoria-2022-proyectos-piunt/

Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – Universidad Nacional de Tucumán – Buenos Aires Nº 296 (4000) San Miguel de Tucumán. Teléfono: (381) 4311-200.