Los días 01 y 08 de agosto se brindará el “Taller de elaboración de plan de trabajo de un proyecto de investigación en el área de ciencias económicas”, a cargo de la Dra. Myriam De Marco y el Mg. Orlando Medina, docentes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se dictará con modalidad híbrida, en el horario de 18:00 a 21:00 horas. Siendo gratuito para todos aquellos que estén participando de los Proyectos PICE

El objetivo de esta actividad es acompañar a los investigadores en el trabajo que tienen que realizar para llevar adelante sus proyectos, y brindar un espacio para revisar y autoevaluar lo que oportunamente presentaron. La temática a desarrollar estará íntimamente relacionada con los mencionados proyectos, ya que se abordarán, uno a uno, los distintos requerimientos solicitados en el formulario que completaron, al presentarlos.

La inscripción estará abierta hasta el 29 de julio inclusive.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/J9egjfchWKddHA1E8

Actividad organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UNT.