Taller Docente: “Estrategias de Enseñanza”

La Facultad de Ciencias Económicas invita a docentes de todas las carreras de nuestra Casa a participar del Taller “Estrategias de Enseñanza” que estará a cargo de la Lic. Graciela Garone (*). El mismo se llevará a cabo los días Viernes 2 de Setiembre y Viernes 9 de Setiembre, de 9:30 a 13:30 horas en el Aula 1 de Posgrado.

Los contenidos del Taller serán:
• Los desafíos de la enseñanza
• Características de las nuevas generaciones
• Cómo aprendemos
• Cómo enseñamos
• Estrategias y técnicas de enseñanza efectivas

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día Jueves 1 de Setiembre en el siguiente link:
Inscripción a Taller Docente: “Estrategias de Enseñanza”

El costo de inscripción es de $300, con cupo limitado. Las inscripciones se abonarán en la Asociación Cooperadora de la Facultad, de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. y de 16:00 a 19.30 hs.

*Sobre Graciela Garone
Graciela Garone es Licenciada en Psicología de UB. Especializada en Recursos Humanos en el ciclo de extensión de la Universidad de California, Berkeley. Graduada con el Certificate Program for Advanced Human Resources, Universidad de Cornell, Ithaca, Nueva York. Tiene un posgrado en Docencia Universitaria de UBA.
En el aspecto profesional se destaca su trayectoria como Gerente de Recursos Humanos en Seagram S.A., con responsabilidad por ConoSur (Argentina, Chile y Uruguay).
Su especialidad es la Capacitación y Desarrollo Gerencial. Se destaca en la aplicación de técnicas de dinámica grupal en el proceso de aprendizaje.
Es profesora en el Posgrado de especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de UBA.; en el MBA de UP; y en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.