Taller para docentes “Estrategias de Enseñanza y Evaluación con Herramientas del Aula Virtual”

Inicia un nuevo Taller gratuito para Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas: “Estrategias de Enseñanza y Evaluación con Herramientas del Aula Virtual”.

Estará a cargo de la Lic. Ana Clara Torres, del Gabinete Psicopedagógico de nuestra Facultad.

El dictado será desde el 21 de mayo hasta el 18 de junio de 2021, los viernes de 17:30 a 19 horas.

Se desarrollará con modalidad virtual mediante Google Meet y el Aula Virtual “Talleres de Formación Pedagógica” de EaD UNT.

Los Talleres virtuales Sincrónicos tendrán una duración de 5 horas reloj y el Foro Asincrónico y Trabajo Final, de 3 horas reloj.

El taller tiene cupo para 30 (treinta) participantes.

El objetivo del mismo es conocer estrategias y prácticas de enseñanza y evaluación innovadoras que atiendan la especificidad de la educación remota en la
Universidad, adaptables a las tres carreras que se dictan en nuestra Facultad.

Los requisitos para asistir son:

– Formar parte del estamento docente de la FACE.

– No haber cursado el Taller “Estrategias de Evaluación con Herramientas del Aula Virtual” (por repetirse).

– Inscripción previa.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de mayo, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/W3Mw52m54UoJp2W17

Por informes pueden comunicarse a atorres@face.unt.edu.ar