Torneo de Ajedrez en nuestra Facultad

Invitamos a todos los interesados a participar del Torneo de Ajedrez que se llevará cabo en nuestra Facultad el día 17 de Septiembre, a partir de las 14:00 horas.

Será modalidad suizo, de 6 rondas 15 + 5 (un bye).

Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 15 de Septiembre enviando un mensaje al celular 3815440502.

Muchos son los beneficios de este deporte mental: favorece la creatividad,  la imaginación y el pensamiento lógico. Jugar al ajedrez implica desarrollar habilidades para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión con tiempo limitado.

”La jugada está ahí, pero necesitas verla”

¡No te pierdas este Torneo. Hay importantes premios!

El encuentro está organizado de manera conjunta entre nuestra Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Agronomía y Zootecnía, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Medicina y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que la actividad se realizará bajo el protocolo biosanitario establecido, por lo que solicitamos a todos los participantes respetar las medidas sanitarias vigentes.

«Cuidarnos es responsabilidad de todos»