Homenaje a la trayectoria del posgrado Especialización en Tributación y reconocimiento a sus ex-directores.

Un emotivo acto de distinción a quienes fueron directores del Posgrado Especialización en Tributación tuvo lugar el pasado viernes en nuestra Facultad, con motivo de cumplirse el 25 Aniversario de su creación.

Homenaje Trayectoria Tributación

Encabezaron la ceremonia, el decano de la Facultad, Mg. José Luis Antonio Jiménez, la vicedecana, Mg. Maria Liliana Pacheco, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D’Arterio, la Secretaria Administrativa, Cra. Mónica Delgado y el actual director de la carrera, Dr. Luis Forns.

Luego de las palabras alusivas a la trayectoria ininterrumpida del posgrado durante 25 años y en coincidencia con los festejos por el 70 aniversario de la creación de nuestra Casa, las autoridades hicieron entrega de un obsequio recordatorio a la Lic. Alicia Cordileone de Forns, esposa del Dr. Antonio Forns, fundador de la Especialización en Tributación. Seguidamente la señora Virginia Zóttola de Fernández, esposa del Dr. Francisco Fernández también recibió la distinción de manos de las autoridades.

Cabe aclarar que el acto se dio en el marco de la clase inaugural de la cohorte que inicia este año.