Ultiman detalles para el lanzamiento de la Especialización en Comercio Internacional

Este jueves 26 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de trabajo de Docentes de la Especialización en Comercio Internacional, encuentro en el que se analizaron diversos aspectos de la carrera que inicia en 2020 y se resaltó la riqueza de la naturaleza multidisciplinaria que se generará en el aula.

Se destacó la relevancia de la formación integral en Comercio Internacional, no sólo para actores del sector privado, sino también para agentes del sector público y de los organismos vinculados a la operatoria y logística del comercio exterior, de modo que pueda generarse una conciencia facilitadora y promotora del comercio.

También, se destacó la importancia de la mejora en el crédito como un medio fundamental para que las empresas puedan agregar valor y crear mercados para sus productos, lo que beneficiaría a la industrialización del país.

Esta primera reunión fue coordinada por la profesora María José Granado, directora de la carrera, con la participación de los profesores Ivana Delfini Mendoza, Pablo Ibarreche, Regina Martínez Riekes y Jorge Rospide.