Un docente de nuestra Facultad fue designado como miembro del organismo que estudia las normas de Administración

El Prof. Víctor Martínez, docente de nuestra Facultad, ha sido designado como Miembro del Consejo Elaborador de Normas de Administración (CENADMIN) en representación de Mesa Directiva de FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas), por Resolución JG N° 545/19 del mes de Marzo de 2019, por el término de 3 años.

CENADMIN es el organismo encargado de estudiar, en el interés público, las normas en materia de Administración a emitir por la FACPCE, para su posterior sanción por los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Depende de la Junta de Gobierno e informa su gestión a través de la Mesa Directiva.

En este sentido, en Diciembre de 2018 se aprobó la Resolución Técnica N° 49 sobre Plan de Negocios (Marco Conceptual e Informe sobre Plan de Negocios), siendo ésta la primera de las normas en Administración que FACPCE aprueba, estando en la actualidad en proceso de sanción por los distintos Consejos Profesionales de nuestro país.