Un encuentro con la Dra. Silvana Tenreyro

La Dra. Silvana Tenreyro, economista, graduada de nuestra Facultad, estuvo en un desayuno con estudiantes avanzados de la Licenciatura en Economía que se dicta en nuestra casa de Estudios.

De la reunión participaron también, la Dra. Ana María Cerro y el Dr. Víctor Elías, docentes de nuestra Facultad.

En la ocasión, la Dra. Tenreyro contó sobre su experiencia en el exterior y hablaron de temas relacionados a la economía nacional y mundial.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y vivenciar esta experiencia que enriquece su formación profesional.

Por otro lado, el decano, Mg. Jorge Rospide, recibió en su despacho a la Dra. Silvana Tenreyro y a los docentes Dra. Cerro y Dr. Elías, en una visita protocolar. También estuvieron presentes el vicedecano, Esp. Gustavo Sota y la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro.