Un graduado de la Maestría en Economía de nuestra Facultad fue nombrado Ministro de Hacienda en Paraguay

Un graduado paraguayo de la Maestría en Economía que se dicta en nuestra Facultadfue nombrado Ministro de Hacienda (equivalente a Economía) en Paraguay.

Se trata del Mg. Oscar Llamosas Díaz, quien cursó esta carrera de posgrado, durante 2 años completos en Tucumán, con una beca del BID.

La ceremonia se realizó en el salón Independencia del Palacio de Gobierno de Paraguay, donde el presidente de ese país, Mario Abdo Benítez, tomó juramento a Óscar Llamosas.

El nuevo ministro fue designado en el cargo el jueves 29 de Octubre, por el Poder Ejecutivo. Llamosas venía desempeñándose en el Ministerio de Hacienda como viceministro de Administración Financiera, y cuenta con una carrera de 20 años como funcionario público.

Compartimos links con información:

Óscar Llamosas es designado como nuevo ministro de Hacienda