Un reconocimiento al mérito

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán distinguió a los estudiantes con mejor promedio.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles, en el marco de la sesión del Honorable Consejo Directivo. En esta ocasión, se hizo entrega de una distinción a los estudiantes regulares con ingreso en el período lectivo 2018 y que, hasta marzo de 2022, obtuvieron los 3 mejores promedios, de las 3 carreras que se dictan en nuestra Casa de Estudios: Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Presidieron este acto, el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes otorgaron a los estudiantes, el diploma de honor y Resolución 334 D 22 que los distingue (hacer clic aquí para descargar la resolución). https://drive.google.com/file/d/1dK2qiEyU88jSYhWQeVgqR7GsOdSqdPnP/view?usp=sharing

Además, estuvieron presentes los secretarios del gabinete, consejeros directivos de nuestra Facultad, familiares y allegados de los estudiantes.

En la oportunidad, el Decano felicitó a los estudiantes por recibir este reconocimiento, señalando que “este certificado y esta resolución que les entregamos es símbolo del esfuerzo, de la perseverancia y del conocimiento científico que han demostrado haber adquirido en nuestra Unidad Académica. ¡Felicidades por eso! Y así como reciben esta distinción, también tienen una gran responsabilidad porque son referentes para el resto de sus compañeros.”

Fue una ceremonia especial, colmada de emoción y alegría.