Una delegación de estudiantes de nuestra Facultad participó en el Congreso Regional en Administración de la REDFACE

El primer Congreso Regional en Administración “Desafío en la Administración del Futuro” organizado por la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE)  se realizó los días 23 y 24 de mayo, con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. En esta ocasión, una delegación de estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT participó como asistente.

Se trata de 15 estudiantes de tercer y cuarto año de la Licenciatura en Administración de esta Casa de Estudios.

El grupo estuvo coordinado por el director del Instituto de Administración, Esp. Marcelo Medina Galván y la ayudante del Instituto, Martina Palumbo.

Parte del viaje fue financiado por esta unidad académica, a través de nuestra Secretaría de Gestión y Bienestar Universitario.

Cabe destacar que éste fue el primer congreso en el que participó este grupo de estudiantes, siendo para ellos una oportunidad para acceder a trabajos de investigación del NOA, colaborando con su formación y fortaleciendo redes con docentes, investigadores y estudiantes de otras universidades. Además, tuvieron la posibilidad de participar de charlas enriquecedoras que brindaron un espacio de diálogo e intercambio en donde pudieron realizar preguntas y compartir sus dudas.

A continuación compartimos algunos comentarios de nuestros estudiantes sobre esta experiencia:

“Me llevo varios amigos nuevos y muy lindas experiencias”.

“Súper enriquecedoras las charlas y los espacios. Como primera experiencia en un Congreso estoy súper feliz”.