Una estudiante de nuestra Facultad aplicó al programa Escala Estudiantil

Promover el intercambio académico es una prioridad para nuestra gestión

El decano, Mg. Jorge Rospide, recibió en su despacho a Eugenia María Viaña Frías Silva, estudiante de nuestra Facultad, quien ganó una beca del programa Escala Estudiantil para realizar un intercambio en la Universidad de la República de Uruguay durante el segundo semestre de este año.

Eugenia María Viaña Frías Silva cursa el 4to año de la Licenciatura en Administración.

Participaron de la reunión, la Mg. Alejandra Masclef y el Lic. Marcelo Medina Galván, quienes acompañaron a la estudiante en el proceso para aplicar a la beca.

En el encuentro, la estudiante compartió como fue el proceso de inscripción al programa de la AUGM, sus expectativas, inquietudes y visión a futuro. Por su parte, el Decano, le manifestó su apoyo y expresó: “muchos éxitos en este viaje de intercambio académico, viaje que será enriquecedor y de gran crecimiento para impulsar tu carrera.”