Una Jornada diferente en la Facultad

Alumnos y docentes de la carrera Licenciatura en Administración participaron de la ya tradicional Jornada de Convivencia que tuvo lugar en nuestra Facultad. En la ocasión pudieron compartir charlas de egresados y emprendedores que contaron sus experiencias. Además, realizaron un almuerzo, organizado de tal manera que pudieran relacionarse e intercambiar opiniones con docentes y estudiantes con los que no se relacionan frecuentemente. Por la tarde, llegó el momento de los juegos y la competencia, momento que los asistentes disfrutaron realmente.

Respecto de la Jornada, la Prof. Mercedes Ortíz comentó: “Este es el noveno año que hacemos la Jornada, la verdad es que es un lujo contar con esta actividad, que tiene como objetivo que los miembros de la Licenciatura se conozcan – egresados, alumnos y docentes. Cada año apostamos a que sea mejor y más convocante. Estamos convencidos de que estas jornadas nos han servido para tener un mejor vínculo entre los profesores y alumnos, el trato y la relación es distinto. A la vez, los chicos se presentan más en ayudantías y becas, estamos tratando de fomentar esa participación”.

“Año a año vamos analizando los datos que podemos recoger de las encuestas y los comentarios de los alumnos. Lo que nosotros destacamos es que la mejor relación con los alumnos se traduce en el rendimiento en clase, ellos se animan a preguntar y a proponer, lo que consideramos muy importante” finalizó la Prof. Ortiz.