Una Jornada para fortalecer lazos y aprender en conjunto

Con una gran convocatoria se realizó en nuestra Facultad la XII Jornada de Convivencia de la Licenciatura en Administración.

Se trata de una actividad de integración entre estudiantes, docentes y egresados de la carrera, cuyos resultados (según experiencias anteriores) impactan positivamente en el rendimiento de los estudiantes en el aula, aumentando la motivación, la participación y el aprendizaje.

La Jornada se realiza cada año con el objetivo principal de convivir, es decir, conocer a los demás, compartir un espacio de socialización y un día diferente en donde se trabaja el desarrollo de habilidades y competencias, a fin de poner en práctica lo aprendido en clases relacionado a temas como comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

El programa de la Jornada incluyó charlas encabezadas por graduados de nuestra Facultad, referentes en su área; por otro lado, juegos y dinámicas grupales. En esta ocasión, hubo una charla sobre Triple Impacto y la exposición de un referente de Endeavor.

Cabe destacar que la Jornada estuvo organizada por integrantes del Instituto de Administración de esta Casa de Estudios.