“Ustedes son la razón de nuestra existencia como institución superior”, Esp. Gustavo Sota

El Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT fue el marco para celebrar una nueva Colación de Grado en dónde 36 nuevos graduados de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración recibieron sus títulos universitarios.

El acto estuvo presidido por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota. Lo acompañaron en el estrado, la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco; el profesor Cr. Javier Zayun y la profesora Esp. Roxana Albornoz. Además, participaron los docentes integrantes de las cátedras Costos I y Costos II; y la Cra. Debora Rojas Correa, en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

Fue una ceremonia emocionante en la que los nuevos profesionales pudieron disfrutar con sus familiares y afectos.

Al momento de expresar unas palabras a los presentes, el Vicedecano felicitó a los graduados por llegar a esta instancia de su vida profesional y enfatizó: “Ustedes son el resultado por el cual nosotros estamos hoy aquí. Toda la comunidad de nuestra Facultad, Docentes y Nodocentes, tienen este leitmotiv, existimos porque tenemos alumnos, sin estudiantes todo carecería de sentido, son la razón de nuestra existencia como institución superior. Por eso, días como hoy en los que celebramos los logros de nuestros graduados, nos enorgullecen, nos alegran y nos comprometen a seguir el camino de esta institución de tanta historia y prestigio”.