El Instituto de Administración de  la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la IV Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que  se realizará el día  Jueves 13 de Junio de 16 a 21 hs. en las Aulas 1 y 2.

El objetivo de la Muestra Académica es exponer los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

• Taller de Metodología de Investigación en Administración
  • Análisis Cuantitativo de Negocios I/ Investigación Operativa
  • Desarrollo de Competencias Emprendedoras
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

Los trabajos serán expuestos en Modalidad Posters y en Presentaciones Orales. Los posters serán exhibidos desde el Lunes 10 de Junio al Viernes 14 de Junio en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas. Y las presentaciones orales serán el  Jueves 13 de Junio de 16 a 21 hs en las Aulas 1 y 2.

Los posters serán elaborados a partir de los trabajos finales, y serán de las siguientes medidas: Ancho 90 cm y Alto 100 cm. Un integrante del grupo deberá colocar el poster el día Lunes 10 de Junio a horas 10 en el Hall Central de la Facultad en los paneles que se habilitarán a tales efectos.

Los trabajos de investigación deberán ser enviados por mail a la siguiente dirección: jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.arhasta el día Sábado 8 de Junio  a horas 13.

Cada grupo deberá inscribirse hasta el Sábado 8 de Junio a horas 13, de forma online haciendo click aquí