VI y VII Convocatorias a Misiones al Exterior

La carga de los Proyectos debe realizarse en http://ppua.siu.edu.ar . La misma se encuentra abierta desde el 9 de marzo al 5 de junio.

Con el objetivo de consolidar el proceso de internacionalización de nuestras universidades, el Ministerio de Educación financia proyectos de Misiones internacionales. Las mismas se orientan a la presentación de propuestas a implementar por una o más universidades buscando vincularlas con otras instituciones extranjeras.

Objetivos
Generar espacios de coordinación de políticas y estrategias de internacionalización para el sistema universitario.
Alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de otros países.
Favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones extranjeras.
Promover en el exterior la oferta académica de grado y postgrado de las instituciones universitarias.
Convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

Destinatarios
La convocatoria está destinada a Instituciones de Educación Superior, tanto nacionales como privadas.
Para la convocatoria podrán presentarse como responsables de Proyecto: Secretario/a o Director/a de Oficina de Relaciones Internacionales o equivalente, Director/a de carrera / Departamento /Instituto, Titular de Cátedra, Jefe/a de Trabajos Prácticos, Directores/as de equipos de investigación.

Carga de Proyectos
La carga de los Proyectos debe realizarse en http://ppua.siu.edu.ar. La misma se encuentra abierta desde el 9 de marzo al 5 de junio. El/la responsable de la carga del proyecto deberá imprimir el formulario que luego será adjuntado en la presentación en papel.

Informe de Actividades
Los/las directores/as de proyecto deberán presentar un detallado informe de actividades y su correspondiente informe de rendición de cuentas.
Para mayor información: (011) 4129 – 1000 interno 6011 o ppuarelint@me.gov.ar

Bases, Condiciones y más detalles en  http://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/se-abren-las-convocatorias-misiones-vi-y-vii/