Viaje de estudio a la ciudad de Buenos Aires

Estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, alumnos de la cátedra de Administración y Contabilidad Pública, viajaron a la ciudad de Buenos Aires, donde realizaron un recorrido por diversas instituciones y organismos públicos, entre ellos: el Congreso de la Nación, la Auditoría General de la Nación, la Casa Rosada y el  Museo de la Deuda.

Esta visita tuvo como objetivo principal que los estudiantes conozcan personalmente organismos de los cuales dependen tareas que van a realizar en el desarrollo de sus profesiones, adquieran nuevos conocimientos y afiancen los que ya obtuvieron en el cursado de la materia, a fin de enriquecer tanto su formación profesional como personal.

La actividad estuvo coordinada por la docente a cargo de la cátedra Esp. Gabriela Sánchez, acompañada por los docentes: Cra. Nora Liz Rabini, Cr. Sergio Méndez, Cr. Marcelo Albaca; y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat.