Vida Universitaria en la FACE

El viernes próximo pasado tuvo lugar el segundo taller a cargo del Sistema de Tutorías para aspirantes a ingresar a nuestra Facultad. El taller se desarrolló como parte del módulo conocido como «Vida Universitaria», del curso de nivelación Camino Hacia la Universidad.

Los alumnos asistentes se encuentran realizando la Tercera Instancia de la nivelación, con el objetivo de incorporarse al cursado de las carreras en el segundo cuatrimestre de este año.

Durante el taller se presentaron algunos conceptos claves del vocabulario universitario (tales como promocionar, rendir libre, cátedras, llamados) y se expuso sobre el cronograma de cursado previsto en el plan de estudios.

También se reflexionó sobre el aspecto motivacional, para instar a los alumnos a que reconozcan el motor que los impulsa a perseguir el objetivo de graduarse.”