VII Encuentro de Innovación en la Enseñanza con la REDFACE

El VII Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte argentino y X Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas” se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio de 2023, de manera presencial en el Centro Cultural Gral. San Martín de la Ciudad de Termas de Río Hondo, siendo la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero la sede organizadora (anfitriona).

El propósito del Encuentro es generar un espacio de intercambio y socialización entre los docentes de la REDFACE, no sólo para el conocimiento de lo realizado en el ámbito de la enseñanza de cada asignatura, sino para crear vínculos interdisciplinarios.

Están invitados a participar de este Encuentro los docentes de cátedras, institutos y áreas que se ocupan de la formación de grado y/o posgrado; los grupos de investigación que en el espacio de Institutos, Programas y Proyectos atienden la formación de investigadores en los distintos campos disciplinarios y aquellos grupos que han realizado o realizan investigaciones o trabajos tendientes a recuperar las prácticas pedagógicas y los temas vinculados a la enseñanza y la formación.

Fechas importantes:

Preinscripción al Encuentro: hasta el 06 de junio de 2023.
Formulario de Preinscripción: https://forms.gle/eEsUcASFixbwBU3r5

La inscripción se confirmará mediante el envío del Formulario de inscripción y recepción del mail de confirmación.

Fecha límite de recepción de trabajos completos (resumen y extenso del trabajo): 26 de mayo de 2023.

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las Jornadas es: Redface7encuentro@gmail.com

Descargar la Primera Comunicación del Encuentro haciendo clic aquí.