El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán convoca a participar de la VII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual en del 27 al 31 de Julio de 2020.

El objetivo de la Muestra Académica es exponer los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

• Taller de Metodología de Investigación en Administración
  • Análisis Cuantitativo de Negocios I/ Investigación Operativa
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
  • Desarrollo de Competencias Emprendedoras
  • Comercialización II
  • Sociología

Para la presentación de Ponencias los trabajos de investigación deberán ser enviados por mail a la siguiente dirección: jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar hasta el jueves 23 de julio a horas 13.

Cada grupo deberá inscribirse hasta el sábado 04 de julio a horas 13 en la siguiente dirección. Puede hacerlo ingresando aquí.

Modalidad de Exposición Virtual

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre profesores y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma Moodle, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

Las ponencias, organizadas por mesas temáticas, consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en los foros de cada mesa, coordinados por un moderador.

Ver más detalles sobre formatos de trabajos, condiciones de participación y fechas importantes – clic aquí

Descargar Platilla para elaboración de trabajos – Clic aquí