Vínculos institucionales: autoridades de nuestra Facultad recibieron al Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán

Autoridades de nuestra Facultad recibieron al Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET) para reflexionar sobre el futuro de la profesión, las demandas del mercado y la nueva realidad profesional.

Durante el encuentro, se conversó sobre las habilidades necesarias que deben desarrollar los profesionales hoy en día y cómo estas competencias influirán en el futuro de las carreras en ciencias económicas.

Esta reunión permitió intercambiar ideas y visiones sobre cómo nuestra Facultad puede adaptarse y liderar en un entorno en constante cambio, asegurando que nuestros graduados estén preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que presenta el panorama económico actual y futuro.