Visita al Hotel Hilton Garden Inn

El pasado 2 de mayo, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, de la carrera de Contador Público, realizaron una visita al Hotel Hilton Garden Inn, en el marco de las materias optativas Sistema Administrativo y Control Interno II.

El objetivo de la actividad fue conocer y comprender la estructura y los procesos del servicio de hotelería y gastronomía, así como el funcionamiento de sus circuitos administrativos, sistemas de gestión y de información.

Fueron recibidos por Sara Napadensky, jefa de Recursos Humanos, y Aníbal Parravicini, ejecutivo de Ventas, quienes acompañaron a los estudiantes en un recorrido exhaustivo por los distintos sectores del hotel. Al finalizar, se llevó a cabo un coffee break con la participación de María José Fara, miembro del equipo de personal del hotel y exalumna de esta materia, quien compartió su experiencia laboral y su crecimiento dentro de la empresa.

Cabe destacar que, posteriormente a esta actividad, los estudiantes tuvieron la visita en nuestra Casa de Estudios, del gerente general del hotel, Manuel Ramírez; acompañado por la gerente de Finanzas, Jorgelina Esper, quienes ampliaron la descripción del funcionamiento de los servicios del hotel y compartieron sus experiencias en el rubro hotelero.