Este lunes 10 de Mayo a las 11:00 horas, se desarrollará el Webinar «Revisión de cuestionarios (evaluativos, exámenes parciales y finales) e informes de alumnos». Herramientas de Moodle.

Será con modalidad virtual, a través de YouTube:

En el mismo, se abordarán cuestiones prácticas:

– Revisión de Intentos en la actividad de Cuestionarios:  Corrección de errores comunes, interpretar fallas de sistema, irregularidades de alumnos. Adhesión de calificaciones para exámenes orales y otros.

– Obtención de informes de las acciones realizadas de los alumnos dentro del aula virtual: interpretación de información.

– Errores: ¿Cómo interpretar un mensaje de error, la página está caída o en realidad es mi conexión?

Es una actividad organizada por el Equipo Técnico de la Dirección UNT Virtual y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán.