XII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración

Se realiza la XII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que organiza el Instituto de Administración de nuestra Facultad.

Se está desarrollando con  modalidad virtual, hasta el 12 de diciembre de 2022.

El objetivo de la Muestra Académica es generar un espacio de reflexión y análisis de nuestra disciplina a través de la exposición de los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

  • Análisis Cuantitativo de Negocios II
  • Análisis y Diseño de Sistemas
  • Control de Gestión
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
  • Seguridad y Control de Sistemas Informáticos

Modalidad de Exposición Virtual

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre docentes y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

El encuentro se desarrolla de manera virtual, en la plataforma Moodle en la siguiente dirección: https://campus2.unt.edu.ar/course/view.php?id=160, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

El acto de cierre y premiación de los trabajos se realizará el día lunes 12 de diciembre a las 19:00 horas. Ambos actos serán por la plataforma Zoom en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/j/81735068002?pwd=YnJiclcrNHlrRHFhMUZBdHZpc 3k4QT09

Si querés ver la inauguración podes ingresar al siguiente link: https://youtu.be/nk6qhJytLRw