XVIII Jornadas Regionales sobre Economía y Sociedad del Noa

La Asociación Regional de Economía y Sociedad del Noroeste Argentino #ARESNOA organiza sus XVIII Jornadas Regionales sobre Economía y Sociedad del Noa, con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

El evento se desarrollará con modalidad virtual, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021.

La apertura y presentación de las Jornadas estará cargo del  Doctor Hugo Ferullo, Docente de nuestra Facultad, quien se referirá a  la Presentación del Doctorado en Ciencias Económicas UNT.

Las temáticas que se abordarán en las Jornadas son:

• Derecho y Economía, Economía Social/Economía popular/Economía Solidaria.
  • Problemáticas socioeconómicas del Noa /Crecimiento y Desarrollo Regional (mercado laboral, brechas, covid).
  • Educación en Ciencias Económicas.
  • Metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa (análisis de datos, estadísticas)

Por más información ingresar a la página web: