XXXIII Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y afines

Tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2018.

El Acto de apertura se realizará en la Legislatura de Tucumán (Calle Muñecas N° 951),  a las 10:30 horas.

Se trata de un encuentro de docentes del área matemática de Facultades de Ciencias Económicas de todas las Universidades del país. Este Congreso se realiza anualmente en distintas provincias, siendo Tucumán la elegida para ser sede del mismo en el corriente año. Se brindarán, conferencias, cursos, talleres y se expondrán numerosos trabajos de investigación, relacionados con Educación Matemática, Aplicaciones de los conocimientos matemáticos a la Economía, Administración y Estadística. Las XXXIII Jornadas Nacionales de Docentes de Facultades de Ciencias Económicas y afines, fueron declaradas de interés por el Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La actividad es organizada por el Instituto de Matemática de la Facultad y la  Asociación   Civil  de   Docentes de  Matemática de Facultades  de  Ciencias Económicas y Afines

Para mayor información dirigirse al sitio web: https://face.unt.edu.ar/web/xxxiiijnm/