Ya salió el nuevo número de «Económicas Digital» – No te lo pierdas!

Ya salió la edición número 8 de «Económicas Digital», la revista institucional online de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Te invitamos a leerla!!!

En el editorial el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez, reflexiona sobre los desafíos de la educación pública en el contexto actual, pensando en las nuevas formas de aprender y de enseñar en nuestras aulas.

Además, presentamos una entrevista al Ph.D. Mario Catalán, graduado de la Licenciatura en Economía de nuestra Casa de Altos Estudios, quien actualmente se encuentra trabajando en Washington DC – EEUU, en el Fondo Monetario Internacional.

El artículo de opinión en este caso, está a cargo del Esp. Luis Alberto Comba, quien brinda su punto de vista sobre el “Perfil del futuro profesional en Ciencias Económicas”.

Por otro lado, Analía Timo, estudiante de la carrera de Contador Público Nacional, nos cuenta su experiencia y los desafíos que tuvo que enfrentar: pandemia, maternidad y el cursado de Práctica Profesional II a distancia.

También en esta edición, presentamos el trabajo de investigación “El regreso a la educación presencial durante la pandemia del covid-19 y su efecto en los casos confirmados en Argentina”, de Benjamín Gómez Alonso y Daniel Seidán Boquete, graduados de la Licenciatura en economía de nuestra Facultad.

Podés leer y descargar el N° 8 de Económicas Digital haciendo clic aquí.