Ya salió la edición N° 10 de nuestra revista “Económicas Digital”

No pueden perderse este nuevo número con destacadas personalidades de nuestra Casa.

En esta ocasión, presentamos una entrevista exclusiva al Ph. D Juan Pablo Nicolini, graduado de nuestra facultad, quien se encuentra trabajando en el Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos.

También, el comentario de actualidad del Cr. Jorge Bellomio, sobre la presentación del libro “Nueva RT N° 37 Modificaciones RT N°53 a la Norma de Auditoria y otros encargos – Análisis Comparativo”.

Además, la participación del estudiante Emiliano Koch, quien obtuvo una mención en la Categoría “C” por su trabajo de investigación titulado “El Control en las Pymes- Estudio de caso de una empresa Argentina en el año 2021”.

En Investigación, la Mg. Beatriz Álvarez y la Lic. Florencia Correa Deza presentan su trabajo “Brechas de género en la Universidad Nacional de Tucumán. Una exploración preliminar”.

Pueden ver y descargar la revista Económicas Digital N°10 haciendo clic aquí