#YOMEQUEDOENCASA – Taller online: «¿Cómo vender mis servicios profesionales?: Uso de las tecnologías»

Bajo la consigna #YOMEQUEDOENCASA invitamos a participar del Taller online «¿Cómo vender mis servicios profesionales?: Uso de las tecnologías».

Se desarrollará el miércoles 25 de marzo, de 09:00 a 11:00 horas.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: ya.co.ve/TallerTecnologias
Se trata de una Webinar Gratuita y abierta, luego de realizar la inscripción, recibirá un e-mail con el link de acceso a la misma.

Se entrega Certificado Online.

Sobre el Taller

Ser Profesional, debe comprender también cómo dar a conocer mis servicios profesionales, cómo comunicar lo que ofrezco y crear vínculos con los clientes.
En momentos en lo que los jóvenes imponen tendencias laborales diferentes a las que muchos están acostumbrados en la actualidad, las herramientas digitales nos permiten dar a conocer nuestros servicios, por lo cual podemos conectar con ellos, realizar reuniones, compartir archivos, etc.
El impacto de las nuevas tecnologías no es una característica exclusiva de las grandes empresas ya que también como profesionales independientes podemos acceder a estas herramientas y potenciar nuestro trabajo.
Es por ello, que ofrecemos un taller abierto apostando al entrenamiento.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a través de su Secretaría de de Extensión y Relciones Institucionales y del Centro de Graduados de la Facultad, en conjunto con Escencial Consultora.