Protocolo ante situaciones de Violencia o Discriminación de Género u Orientación Sexual

“Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de Violencia o Discriminación de Género u Orientación Sexual” para todo el ámbito de la UNT

La Facultad de Ciencias Económicas informa que está en vigencia el Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de Violencia o Discriminación de Género u Orientación Sexual, que se implementa por Resolución Nº 2241—HCS-17, para todo el ámbito de la UNT.

A partir de ello, a través de la Resolución 594-D-18 de nuestra Facultad, se creó una Comisión para asesorar y asistir a las personas de esta comunidad que lo requieran, en materia legal y psicológica, de manera gratuita. Para ello se designaron como integrantes de la misma, al Abogado Juan Carlos Soria y a la Psicóloga Andrea María Villares, docentes de esta Casa de Estudios.

Cabe destacar que se habilitó la siguiente dirección de correo electrónico para recepción de denuncias y consultas: violenciadegenero@face.unt.edu.ar

Hacer click aquí para ver la Resolución 594 D 18 y el Protocolo