Se abren las inscripciones para participar del taller, a cargo del Dr. Shrikant Bangdiwala

El Dr. Shrikant Bangdiwala en una de sus disertaciones durante las jornadas por el día mundial de la estadística, llevadas a cabo en la FACE

Con  motivo de llevarse a cabo el taller preparatorio para la organización de un «Sistema de Vigilancia de Eventos Reportables», a cargo del Profesor Bangdiwala, durante la semana del 17 al 21 de octubre en nuestra Facultad, se abren las inscripciones para todos aquellos que deseen asistir.

Entre las actividades de información y capacitación que realizará el Profesor Shrikant Bangdiwala, Ph.D. en Biostatistics, University of North Carolina, Chapel Hill, NC, Estados Unidos, ademas de dos conferencias libres y gratuitas, destacamos el taller de actividades de información y capacitación, destinado a docentes de universidades, como así también, a referentes de las reparticiones públicas que trabajan con estadística.

El costo de inscripción en el taller es $2.000 (pesos dos mil). Docentes de la FACE abonarán  $1400. Se otorgará certificado. La inscripción, se realizará en el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), oficina 52, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Independencia 1900 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 9 a 12, y los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30.
Por mayores informes, los interesados puedes comunicarse al teléfono (0381) 410-7548, o enviar un emal a inie@herrera.unt.edu.ar

afiche-taller-estadistica