Abrimos el Repositorio Institucional Digital para nuestra comunidad universitaria

Se encuentra habilitado el Repositorio Institucional Digital de la Facultad de Ciencias Económicas  para consultas y carga de contenido.

Invitamos a nuestra comunidad universitaria a visitarnos en el sitio web y compartir sus producciones académicas y científicas:

Hacer Clic en el siguiente link para ingresar al repositorio:
www.face.unt.edu.ar/web/biblioteca/

En este sitio encontrarán el formulario para subir los trabajos y el reglamento del repositorio, entre otros.

El Repositorio de denomina por su sigla RIDFACE, es un sistema de línea de acceso abierto, implementado con el objetivo de almacenar, preservar y difundir la producción científica y académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. Depende de la Biblioteca y es supervisado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad a través de un comité editorial.