Curso de Extensión «Excel Avanzado para una Gestión Contable Integral» (Virtual 2020)

Se dictará  el curso de extensión «Excel Avanzado para una Gestión Contable Integral», a cargo del profesor CPN Marcelo Adrian García, de la Cátedra Sistema de Información I de nuestra Facultad.

El curso iniciará el 18 de mayo de 2020.

Las pre-inscripciones se realizan en el siguiente formulario:  ttps://bit.ly/EAGCIonline

Los cupos son limitados: 20 asistentes.

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma virtual Moodle de la UNT. Se impartirán 6 clases virtuales de 2:30 hs. cada una, mediante la aplicación Google Meet. Asimismo, se habilitarán foros de consulta para que el alumno pueda plantear sus dudas y consultas.

Se trata de una actividad destinada a:

– Profesionales y estudiantes de la Carrera de Contador Público y a fines, que precisen alcanzar conocimientos avanzados en el manejo de Excel para la registración, procesamiento y exposición de la información contable.

– Público en general interesado en profundizar sus destrezas en la utilización de esta herramienta.

Inversión:

Publico general: $3000

Pago anticipado hasta 12/05: $2700

Alumnos FACE: $1500

Docentes y Personal FACE: $2100

Estudiantes de Posgrado FACE: $2400

Pueden solicitar informes en las  siguientes redes sociales:

www.facebook.com/seri.face.unt

www.facebook.com/InstitutoDeAdministracion

Por más información pueden ingresar al siguiente link https://face.unt.edu.ar/web/iadmin/curso-de-extension-excel-avanzado-para-una-gestion-contable-integral-virtual-2020/

El curso es organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.