Curso de Extensión “Metodologías agiles: gestionar en contextos de cambio e incertidumbre”

A partir del 11 de Junio se dictará el Curso de Extensión “Metodologías agiles: gestionar en contextos de cambio e incertidumbre”, que estará a cargo del docente Esteban David Mulki, de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 11, 13,18 y 19 de Junio, de 18:30 a 21:30 horas, en nuestra Facultad.

Cabe destacar que el curso tiene un cupo limitado de 40 participantes.

Las inscripciones se realizan  online en el siguiente link:  http://bit.ly/Metodologiasagiles

El curso está destinado a

• Emprendedores.
  • Licenciados en Administración de Empresas, profesionales en Ciencias Económicas y otros profesionales que deseen incorporar herramientas que le permitan desarrollar nuevos modelos de negocios y organizar equipos de trabajo en contextos de incertidumbre.
  • Ingenieros en Sistemas, Computación y otros profesionales asociados a tecnología y sistemas.
  • Estudiantes de Ciencias Económicas, Marketing, Sistemas y carreras afines.

La inversión del mismo es de $ 1800. Hasta el miércoles 5 de Junio, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1700.

Especiales

Alumno FACE $900

Docentes y Personal FACE $1300

Estudiantes Posgrado FACE $1500