Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Estadística Aplicada

El 16 de noviembre de 2020 inició el periodo de inscripción para cursar la Maestría en Estadística Aplicada durante 2021.

Esta es una carrera de Posgrado acreditada por la CONEAU que ofrece a graduados universitarios de distintas disciplinas, un programa intensivo de cursos, prácticas, trabajos e investigaciones que los capacita en el uso sistemático de métodos estadísticos aplicados. Los profesionales que adquieran la formación prevista podrán incorporarse a grupos de trabajo en distintas áreas y tomar a su cargo el diseño y la ejecución de los aspectos estadísticos.

El programa de Magíster en Estadística Aplicada ofrece 18 meses de cursos, estructurados en dos ciclos que incluyen teoría y práctica estadística y concluye con la elaboración de una Tesis.

Cuenta con un cuerpo de Docentes referentes en su área y con amplia experiencia en el campo de la Estadística.

Los interesados pueden ver los requisitos de admisión, la estructura del Programa y el plantel docente, entre otros detalles haciendo clic aquí.