Información para ingresantes: el 26 de agosto inician las inscripciones para el curso de Nivelación FACE

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, inicia las inscripciones para la instancia de Septiembre a Noviembre de 2020 para el Curso de Nivelación FACE.

Al mismo lo pueden realizar aquellos estudiantes que se encuentren transitando su último año en el nivel secundario y aquellos que, habiendo terminado el secundario, deseen iniciar sus estudios en la Facultad.

El período de inscripciones será desde el 26 de agosto al 11 de septiembre de 2020.

Las clases inician el 14 de septiembre de 2020. El mismo será bajo la modalidad virtual únicamente.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1- Completar ficha de preinscripción en la carrera, ingresando a http://vport.herrera.unt.edu.ar:8897/preinscripcion/economicas/?__o=

2- Abonar el importe del Curso a través de Mercadopago – hacer clic aquí para ingresar.

Una vez realizado el pago, con la copia del comprobante a mano deberá completar el  formulario online donde deberá subir una imagen del mismo junto a los datos solicitados – hacer clic aquí para completar el formulario.

3- Desde la Coordinación del Curso, se le enviará un e-mail a la casilla de e-mail registrada por el alumno en la preinscripción, con la instrucción para acceso e inscripción en el campus virtual. El envío se realiza periódicamente, iniciando el 05/09/2020.

Por más detalles sobre la modalidad y el contenido del Curso de nivelación pueden ingresar aquí.