Ingresantes 2022- Instancia de Febrero

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, inicia las inscripciones para la instancia de Febrero de 2022 para el Curso de Nivelación FACE.

Al mismo lo pueden realizar aquellos estudiantes que hayan terminado el secundario y deseen iniciar sus estudios en la Facultad en 2022.

El período de inscripciones será desde el 06 de Diciembre de 2021 al 31 de Enero de 2022.

Las clases inician el 02 de Febrero de 2022 y tendrán lugar de lunes a viernes.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1. INGRESAR EN https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com

2. ELEGI LA COMISIÓN
Ingresá al Menú «CURSO DE FEBRERO 2022» y elegí la comisión de acuerdo al horario que prefieras.

Selecciona «AGREGAR AL CARRITO». Debes comprar UNA SOLA COMISIÓN. (Cantidad 1) y seleccioná en «INICIAR COMPRA»

Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.

IMPORTANTE: las comisiones tienen CUPO LIMITADO.

3. DATOS SOLICITADOS:
En DATOS DE CONTACTO y DATOS DE FACTURACIÓN, debes ingresar los datos del ALUMNO INGRESANTE.

4. PAGO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
El bono contribución para los Ingresantes 2022 es de $1500 (pesos un mil quinientos).

Si ya pagaste una instancia anterior del Curso de Nivelación, podrás inscribirte como Recursante a partir del 13/12/21, según las instrucciones que te envíe la Coordinación del Curso de Nivelación.

Bono contribución para recursantes $600 (pesos seiscientos)

IMPORTANTE: Si elegis Modalidad de pago En Efectivo (PRESENCIAL EN TESORERIA DE LA FACULTAD),  la inscripción se concretará una vez abonado el bono contribución.

Pueden ver más información haciendo clic aquí.