Inscripciones abiertas para la Especialización en Administración y Políticas Públicas. Cohorte 2022-2023

Inicia una nueva cohorte de la Especialización en Administración y Políticas Públicas que se dicta en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La carrera inicia en Marzo 2022, tiene una duración de un año y medio, bajo una modalidad de dictado presencial.

Para postular a la Especialización en Administración y Políticas Públicas se requiere: título universitario de grado o nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo, en cualquier disciplina siempre que la misma pueda vincularse o aplicarse en las áreas de estudios que incluye la Especialización.

Los aspirantes se someterán a un proceso de admisión que estará a cargo de la Comisión de Admisión, integrada por la Co-Directora y el Comité Académico de la carrera.

Cabe mencionar que la carrera tiene un cupo de cuarenta (40) alumnos.

Por informes e inscripción, los interesados pueden contactarse por e-mail a: espadmpolpub@face.unt.edu.ar

Para más información pueden ingresar al siguiente link:

Equipo Docente de la Especialización

Director: