La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT lanza una Diplomatura Universitaria en Agronegocios

Se abrió el período de inscripción a la Diplomatura Universitaria en Agronegocios. El cursado inicia el 30 de Agosto de 2019.
Los cupos son limitados.

La pre-inscripción se realiza online – click aquí

Está previsto que las clases se dicten los días viernes de 17 a 22 horas y sábados de 8 a 14 horas.

La inversión que requiere es de $21.000. Se podrá abonar en 7 (siete) cuotas de: $3.000. Se hará un descuento de 10% por pago de contado.

Medios de pago son:

– Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas.

-Transferencia Bancaria

– Mercado Pago

La duración del cursado es de 6 meses. Tiene una carga horaria total de 180 horas.
Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán, Av. Independencia 1900 – San Miguel de Tucumán – Tucumán.

Por informes, los interesados pueden comunicarse a: seri@face.unt.edu.ar

Pueden encontrar más detalles sobre destinatarios, programa y modalidad de cursado, entre otras cosas, en https://face.unt.edu.ar/web/agronegocios/