La Prueba de Suficiencia será el 10 de agosto

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, inicia las inscripciones para la prueba de suficiencia de la instancia de abril a junio de 2022 para el Curso de Nivelación FACE.

Al mismo lo pueden realizar aquellos estudiantes que hayan terminado el secundario y deseen iniciar sus estudios en la Facultad en el segundo cuatrimestre de 2022, hayan realizado o no la Instancia de abril a junio de 2022.

El período de inscripciones será desde el 05 al 09 de agosto de 2022.

La prueba tendrá lugar el miércoles 10 de agosto en horario y lugar a confirmar.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1. INGRESAR EN https://9h.fit/R01BWm

2. ELEGI PRUEBA DE SUFICIENCIA

Selecciona «AGREGAR AL CARRITO». (Cantidad 1) y seleccioná en «INICIAR COMPRA»

Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.

3. DATOS SOLICITADOS:
En DATOS DE CONTACTO y DATOS DE FACTURACIÓN, debes ingresar los datos del ALUMNO INGRESANTE, no debes ingresar los datos de familiares ni titulares de tarjetas de crédito.

4. PAGO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
El bono contribución es de $1500 (pesos un mil quinientos).

IMPORTANTE: Para pagar en efectivo, realizar el trámite directamente en Cooperadora de la Facultad de lunes a viernes, 08:00 a 12:00 y 16:00 a 19:30 hs.

Por más información hacer cilc aquí.