Muestra Virtual de Microemprendimientos para el Nivel Secundario 2021

Este año se realiza la quinta edición de la Muestra de Microemprendimientos para el  Nivel Secundario, que nuevamente se hará con modalidad virtual.

El lanzamiento será  el 1 de Noviembre, a las 18:00 horas, a través de  YouTube.

La fecha de cierre para la presentación de proyectos es el  22 de Octubre de 2021.

La publicación de los proyectos distinguidos se hará el 03 de Diciembre de 2021.

Podrán participar de la Muestra, estudiantes que se encuentren desarrollando Proyectos de Microemprendimientos en una Institución Educativa del Nivel Secundario. Cada institución del nivel medio, podrá inscribir sus proyectos previamente seleccionados por el establecimiento.

La Muestra  tiene por objetivo generar un ámbito en el cual los estudiantes puedan compartir sus proyectos de emprendimientos, conocer las distintas iniciativas de sus pares y contribuir al ecosistema emprendedor con sus ideas, en esta oportunidad con la presentación de un video creativo de hasta 3 minutos.

Para participar deberán completar y enviar el formulario de solicitud de inscripción, formularios descriptivos de cada proyecto y videos. Los proyectos aprobados para su participación en la Muestra Virtual serán notificados hasta el 30 de Octubre.

La 5ta Muestra Virtual de Microemprendimientos para el Nivel Secundario  será habilitada en el siguiente link:

Para más información contactarse al  siguiente correo electrónico: articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar