Se lanza una Diplomatura Universitaria de Posgrado en Formación Pedagógica para Docentes

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT lanza una nueva propuesta de perfeccionamiento para los Docentes de esta Casa de Estudios.

Se trata de la Diplomatura Universitaria de Posgrado “Formación Pedagógica para docentes universitarios de Ciencias Económicas”, un espacio para aprender y reflexionar sobre la enseñanza y el aprendizaje en las carreras tan desafiantes como son las de las ciencias económicas.

El cursado iniciará el 06 de Mayo de 2022, con modalidad semipresencial. Se dará una clase presencial un viernes al mes en la Facultad, lo que se complementará con actividades en el Campus Virtual.

Está destinada a Docentes de las tres carreras que se dictan en nuestra Facultad (Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía).

Tiene un cupo máximo de 30 personas.

La duración total es de 70 horas: 30 hs. Teóricas. 30 hs. Prácticas de cursado. 10 hs. de Evaluación Final.

Las inscripciones se realizan de forma online en el siguiente link: https://forms.gle/W94qd8wuzW94guNDA

Por informes pueden comunicarse por e-mail a atorres@face.unt.edu.ar

El Comité organizador/Comité académico de la Diplomatura está integrado por el CPN Jorge Jiménez y la Lic. Ana Clara Torres.

Esta Diplomatura es organizada en forma conjunta por el Instituto de Investigaciones Contables y la  Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Más info https://face.unt.edu.ar/web/herramientas-agiles-para-el-teletrabajo-y-el-cambio-cultural/