Se lanza una nueva edición de la Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT volverá a llenarse de jóvenes estudiantes del nivel medio, en este caso con la 6ta Muestra de Microemprendmientos para el Nivel Secundario, que se realizará este año nuevamente con modalidad presencial (después de dos ediciones virtuales).

Se trata de una muestra intercolegial de los microemprendimientos desarrollados por las diferentes instituciones educativas, que se propone como un espacio de apoyo a las actividades que desarrollan los estudiantes en sus espacios curriculares. El objetivo es generar un ámbito en el cual los estudiantes emprendedores puedan compartir las diferentes iniciativas con sus pares y generar un ambiente apto para fortalecer lazos de comunicación, intercambio y colaboración con sus ideas.

Los establecimientos educativos que deseen participar deberán completar y enviar la Solicitud de Inscripción, los Formularios Descriptivos de cada proyecto y los Videos, hasta el 18 de Octubre de 2022 al e-mail articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar

Los proyectos aprobados para su participación en la Muestra, serán notificados hasta el 24 de Octubre.

Solicitud de Inscripción – Descargar haciendo clic aquí

Formulario descriptivo de proyectos – Descargar haciendo clic aquí

La Muestra se llevará a cabo el 28 de Octubre de 2022, de 10.00 a 12.30 horas, en las instalaciones de nuestra Facultad (Av. Independencia 1900, San Miguel de Tucumán).

Para mayor información pueden ingresar a https://face.unt.edu.ar/web/muestra-de-microemprendimientos-para-el-nivel-secundario/

La actividad se realiza desde hace 6 años de forma ininterrumpida y es organizada por el Área de Articulación con el Nivel Secundario, que depende de la Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional de nuestra Facultad.