Se realizará una nueva edición de la Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario

El 19 de octubre de 2023 tendrá lugar la 7ma edición de la Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario organizada por la usina Económicas Emprende de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que depende de la Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional.

Como cada año, estudiantes de establecimientos educativos de nivel secundario llegarán a nuestra Facultad para mostrar los productos que realizan en sus proyectos de microemprendimientos en el marco de los espacios curriculares. Acompañados por sus docentes, mostrarán y explicarán de qué se trata cada proyecto.

Esta muestra intercolegial se desarrollará en nuestra Facultad, Av. Independencia 1.900, de 09:30 a 12:00 horas, con modalidad presencial.

La actividad tiene como propósito generar y promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes del nivel secundario de las diferentes instituciones educativas, en apoyo a las actividades que desarrollan los estudiantes en sus espacios curriculares y que le permiten acercarse a las realidades de los negocios. Desde nuestra Facultad buscamos incentivar el espíritu emprendedor como alternativa viable para desenvolverse en la vida, teniendo en cuenta que la educación y la formación, desempeñan una labor fundamental, creando las condiciones que faciliten el desarrollo de los conocimientos, habilidades, experiencias y actitudes necesarias para emprender.

Inscripción:

Los establecimientos educativos que deseen participar deberán completar y enviar el formulario de Solicitud de Inscripción y los Formularios Descriptivos de cada proyecto, hasta el día 3 de Octubre del corriente año al mail articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar (por informes pueden comunicarse a este mismo correo electrónico)

Los proyectos aprobados para su participación en la Muestra, serán notificados hasta el 10 de Octubre.

Por más información hacer clic aquí.