Curso: Inferencia Estadística con créditos para posgrado

Desde el  2 de junio al 12 de agosto del corriente año se llevara a cabo el curso: Inferencia Estadística, con crédito para posgrado, a cargo de la profesora M.Sc. María Isabel Giannini.

El curso se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, otorgando 50 horas de crédito y está dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado.

Las clases serán virtuales con participación sincrónica obligatoria. Los días viernes, de 15 a 17:20 y los días sábados, de 11:10 a 13:30 horas.

Para más información o inscripción; dirigirse al Instituto de Investigaciones (INIE), oficina 52, primer piso, Facultad de Ciencias Económicas, teléfono 410-7548 (por la mañana) o por mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.

Fecha límite de inscripción: hasta las 12 horas del 2 de junio de 2023.
Los esperamos